Whatsapp LLÁMANOS O ESCRÍBENOS 3053301030

Política de uso de contenido página web


LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL ACCEDER A www.celulareslegales.com O INTERCAMBIAR MENSAJES DE DATOS CON EL SITIO SUS PAGINAS O ACCESOS A TRAVÉS DE INTERNET USTED SE COMPROMETE A CUMPLIR Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN:

1. Instrucciones para el usuario

EL USUARIO se compromete a seguir las instrucciones que encuentra dentro de la dirección web www.celulareslegales.com y sus páginas o link dispuestos para la atención al publico.

Que somos: Pagina web

www.celulareslegales.com es una pagina web con la finalidad de realizar todas las actividades informáticas necesarias para la efectiva provisión de productos y servicios ofertados para nuestros posibles clientes, cualquier mal uso, intento de violación del sistema, suplantación de individuos o en general cualquier acción que tenga por objeto dañar en alguna forma el servicio, dará lugar a que su representante legal o sus apoderados den lugar a la acción de mecanismos judiciales sustentados en la LEY 1273 DE 2009 (Normatividad sobre delitos informáticos) y/o las acciones previstas en las normas vigentes.

Enlaces

En www.celulareslegales.com se ofrecen enlaces a páginas en Internet relativas a las funciones de los productos ofertados o referentes a los servicios ofrecidos, Sin embargo, www.celulareslegales.com o su representante legal no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las cuales se hace referencia.

2. Comentarios

El titular del dato personal o quien ejerza su representación podrá enviar su solicitud de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Al link https://www.celulareslegales.com/?op=PQR, al correo electrónico contacto@celulareslegales.com; o radicar un documento en la Carrera 43 47 78 local 137, dirigida a CELULARES LEGALES.

3. Utilización del correo

El correo electrónico está diseñado para brindar un medio de comunicación entre los usuarios y el personal autorizado por celulares legales. Para hacer uso adecuado del servicio es necesario cumplir las reglas y políticas establecidas.
3.1 Correos electrónicos firmados
Todos los correos enviados por El titular del dato personal o quien ejerza su representación al Al link https://www.celulareslegales.com/?op=PQR, al correo electrónico contacto@celulareslegales.com; se consideran firmados. El envío a este correo debe hacerse siguiendo las instrucciones publicadas en las políticas de tratamientos de datos en la sección contenido de la solicitud en el Link https://www.celulareslegales.com/php/politic -tratamiento-datos.pdf. Se entenderá recibido el correo cuando el originador del correo reciba un acuse de recibo indicando el número de radicación. Si el originador no recibe el acuse de recibo o lo recibe con un mensaje de error en el encabezado, dicho correo no se entenderá recibido.
3.2 Envío de correo electrónico de celulares legales Firmado.
Se dará respuesta exclusivamente al correo del cual se origina el cometario o PQR. Los correos enviados desde las cuentas terminadas en @celulareslegales.com, se considerarán firmados por el remitente del mismo siempre que contengan:
• Un número de radicación válido, según el sistema de radicación de celulares legales.
• El nombre y cargo del emisor del mensaje.
3.3. Correo no institucional
Los correos electrónicos enviados y recibidos desde y hacia los correos electrónicos terminados en @gmail.com, o en condiciones no descritas en los numerales 3.1 y 3.2 se consideran una comunicación no institucional que no compromete de ninguna forma a celulares legales y/o a su representante.

4. Fecha y hora de aceptación de los envíos

Si el usuario envía un PQR o correo fuera del horario de atención de la empresa (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.), la petición o comentario se dará por recibida el siguiente día hábil.

5. Botón de Aceptar

Cuando EL USUARIO presiona el botón de "Aceptar" o "Enviar" y envía la información a www.celulareslegales.com a través de los formularios ofrecidos en la página acepta que está usando un método confiable y apropiado para el propósito de comunicar su pedido y/o sus datos personales y por lo tanto el mensaje de datos que se envíe estará firmado conforme a las políticas internas y el usuario debe esperar el mensaje de datos acusando recibo.

6. Actualización

Las condiciones aquí contenidas se podrán actualizar en cualquier momento sin previo aviso por parte de www.celulareslegales.com.

7. No conformidad con los términos

Si EL USUARIO no está de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar cualquiera de los servicios de www.celulareslegales.com, puesto que su utilización implica la aceptación de los mismos.

Representante legal Cristina Huertas nit.43872504-8